martes, 9 de marzo de 2010

Un comentario asi como al pasar...

No, no tengo el pelo corto porque queria ver como me quedaba, ni soy hippie; así que no jodas ni vengas con esas preguntas boludas. Si, suena que siempre me quejo, pero la verdad que nada que ver. Sinceramente me trato de tomar todo con mucho humor, la verdad que de esta manera las cosas siempre se ven un poco mejor, pero nunca falta un boludo.
Entiendo, no debería quejarme, si al fin y al cabo fui la primera en hacer chistes con mi pelo, incluso desde antes que me dieran el alta. Pero cuando la gente no mide lo que dice o te dice algo con la intencion de hacerse el gracioso y no sabe por lo que pasaste te rompe un poco las bolas.
Así que si, el pelo corto me queda hermoso, pero no fue desición mia tenerlo asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario