martes, 20 de abril de 2010

Recordando...

Hay veces que me pregunto ¿que hubiera pasado si no hubiera tenido el valor? y la sola idea me pone la piel de gallina... Por eso agradezco tener los ovarios tan bien puestos y haberle podido decir, mirándolo a los ojos y sin siquiera titubiar: "El problema es que ya no siento nada por vos, ya no te quiero"
No, nunca supo que yo sabía, pero mejor. Si no hubieramos jugado a mentira-verdad, y si en algo era bueno él era en manipular.
Y lo mejor es que hace mil que no lo veo, pero si lo viera le diría: MANIPULAME ÉSTA, GIL!!!!! xD jajajaja

1 comentario:

  1. jejej, me encanto el final, y si.., aveces es necesario mirar a los ojos y reventar a otra persona por bien propio, seguro se lo merecia, pero lo que mas le debe haber dolido es que lo hiciste como vos querias y no como el lo queria. Te dejo un besito grande.

    ResponderEliminar