domingo, 14 de marzo de 2010

Boyfriends

Hace casi dos años corté con mi ex. Creo que en esa época yo aún era bastante ingénua y es por eso que ahora ya no confío en los hombres como antes. No, no digo que no les creo ni una sola palabra, pero no lo hago como antes.
Calculo que esa es una de las principales razones por las que estoy soltera, eso y que la verdad, la paso muy bien sin compromisos como estoy. Igual esto de estar soltera se que me va a durar hasta que me enamore, pero ahí esta el segundo problema: no encuentro unhombre que me mueva el piso, que me sacuda la estantería, que me haga dejar de tener ganas de ser soltera..
Igual no me caliento mucho, se que va a aparecer, solo espero que atrde otro poco, porque la solteria la rulea xD

2 comentarios:

  1. dos años? no es tanto tiempo, desde que me conoces nunca he tenido novia y bueno ya me acostumbré aunque a veces siento que ya es hora

    hmmmmmm
    salud!

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Te vi por ahí y me llamó la atención tu entrada. ES que me siento identificada contigo. Alguna vez, me permití el lujo de creer en estrellas eternas... Creía que era algo especial, diferente pero, qué va... Siempre es lo mismo. Muchas veces, se es sólo un pasatiempo, etc. Es un rollo. Yo tampoco me fío de ellos. Muchos no se quedan para siempre y lo bonito es que se quedaran para siempre, sino, para mí no vale la pena.

    Creo que sola tb te lo puedes pasar chupi, quise decir, genial. Eres como pluma de viento, no dependes de nadie... Además, de las mejores cosas es que nadie puede darte quebradeos de cabeza. Aunque a veces, puede suceder que una se sienta en el fondo sola, que a veces le aqueje el reúma de la soledad y entonces, puedes cometer alguna pequeña locura, tomar algún camino equivocado... Pero, hoy en día... Yo coincido con Chris Isaac: nadie quiere a nadie. En todo caso se cuentan con los dedos de las manos. Muchos de ellos, son totalmente insensibles: les da igual lo que hayan vivido contigo o compartido... Les importa todo un carajo. Simplemente, un día, van, se aburren y se largan y lo peor es que ni lo sienten. En fin, el mundo de hoy en día es de lo peor, pero qué vamos a hacerle. Hay cosas que ya no está en nuestra mano solucionar y yo hago mío el lema: "mejor sola que mal acompañada".

    Sólo era eso, comentar, porque en verdad, lo sentí como si fuera mío. Una vez un conocido me dijo:

    - ¡Los hombres son muy malos!

    Entonces, no le hice caso, pero, creo que tenía razón. Los que se salvan, se cuentan con los dedos de las manos, por desgracia. Son de lo peor. Pocas cosas he visto peores. Pero, bueno, es bueno no perder la esperanza. En eso te admiro: yo ya la perdí, hace muchísimo tiempo.

    Saluditos.

    ResponderEliminar